lunes, 14 de marzo de 2011

EL BOSQUE DE LOS DESAPARECIDOS; LA FRONTERA INVISIBLE; Joan Manuel Gisbert

Qué os pensábais que sólo os iba a traer un libro??? no no...Os traigo dos más.

El primero que me he leído es cortito, pero es precioso y me lo he leído de un tirón está interesantísimo. Os estoy hablando de El bosque de los desaparecidos. No sé muy bien dónde situar la historia, digamos que por el siglo XV más o menos, no soy una experta en historia si queréis podéis corregirme. Porque para mi es super importante situar lo que leo tanto en el espacio como en el tiempo. Me encanta navegar y trasladarme a esos otros lugares, será como entrar en un agujero negro y salir ilesa para contarlo...jeje.

Bueno a lo que voy, de verdad, si es que me lio que da gusto. Ilse es una niña que va siempre a llevarle comida a un ermitaño que vive en los bosques del este pero un día se desvía y huele el aroma de unas extrañas flores. Después de ese día Ilse ya no vuelve a ser la misma. Sus padres se preocupan y corren rumores de que lo tenebroso de los bosques del este se ha desatado de nuevo. Esto llega a oídos del rey y éste manda a uno de sus ministros para que averigue los siniestros acontecimientos de los bosques del este. Es un libro que se lee rápido y fácilmente y está muy bien escrito. La verdad es que este hombre: Joan Manuel Gisbert, su autor, es un artista y es el rey del misterio. Me he leído de él tres libros ya y me encantan. Se ajusta perfectamente a lo que a mi me gusta y por eso os lo recomiendo. A mi me ha encantado la trama, es curiosa donde las haya y misteriosa. Seguro que os gusta.


El otro libro del mismo autor es La frontera invisible y aunque lo cogí porque pensé que era de miedo y de espíritus resultó ser policíaca pero es fascinante os la recomiendo, mantiene el misterio y la intriga hasta el último momento, e incluso hay veces que da algo de miedo.


Estamos en el París del siglo XIX y corren rumores de que la policía para esclarecer crímenes se está valiendo de la ayuda de un médium que se pone en contacto con los muertos y ellos les dicen quien fue su asesino. Varias asociaciones de metapsíquicos y ocultistas se enteran de ello y se predisponen a indagar hasta el último recodo. Y ahí empieza la historia. Hay muchas sorpresas ya os lo anticipo. Pero lo que es seguro es que os va a gustar. A mi me ha encantado. Ya me contaréis amantes del misterio!!!

6 comentarios:

  1. Hola. La lectura es una de mis grandes pasiones, aunque con esto de internet y los blogs le estoy sacando tiempo a uno para dárselo al otro, y lo cierto es que me remuerde un poco la conciencia.
    Ahora que he descubierto este gran sitio, espero que esta información me de ánimo para darle más tiempo a los libros.

    Gracias por el enlace.
    Un saúdo dende A Coruña.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este género, tu blog me encantó y desde ya te sigo.

    Puedes visitar los míos en http://www.vampires.cl, http://www.hombreslobo.cl, http://entrelibrosylibreros.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Felina, me alegro de que te guste mi blog, ya sabéis que lo hago con todo mi cariño para compartir con vosotros todo lo que cae por mis manos. El tuyo de los libros también está muy interesante.

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  4. Todo un placer haberte encontrado y poder leerte. Te sigo
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  5. Hola bienvenida Nela, el placer es mío.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. me podreis hacer un resumen de la frontera invisible, es po si me lo compro

    ResponderEliminar