jueves, 12 de mayo de 2011

LOS MUNDOS PERDIDOS DE ALISON BLIX; Francesc Miralles

Este es el primer libro que leo de este autor y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Alison es una adolescente solitaria que está casi encerrada en la mansión de su abuelo tras la extraña desaparición de sus padres. Pero el espíritu de Alison se retuerce por entrar en las puertas del misterio y desentrañar el porqué de la desaparición de sus padres. Así que se decide a tomar rumbos imprevisibles que la impulsan a toda una aventura rodeada de los personajes más estrambóticos en los escenarios más impactantes. Alison vive toda una aventura llena de ciencia ficción plagada de nuevos mundos y muchas sorpresas.

No deja indiferente este libro la verdad. Es muy entretenido y te engancha desde la primera página, riene un prosa fluida y fácil sin rodeos ni complicaciones. Pero le he visto una única pega y es que está escrito con un interlineado bastante amplio en esta edición y se pasan las páginas volando. Tanto que llegué al final sin darme cuenta y me han quedado ganas de más, no sé, seré yo que soy una devoradora de libros sedienta de aventura jeje...

He echado un vistacillo a otros libros de este autor y me he encontrado con que tiene página web. Os la dejo para que veáis otros libros interesantes de él: http://www.francescmiralles.com/ La verdad es que me tienen muy buena pinta en general. A mi sobre todo me han llamado la atención tres: 'La vida es una suave quemadura', 'El quinto mago' y 'Retrum'.Ya os contaré si los termino leyendo. De momento os dejo esta breve entrada para abriros el apetito a la aventura y el misterio, jeje. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario