martes, 18 de octubre de 2011

SOY EL NÚMERO CUATRO de Pittacus Lore

Acabo de terminar este libro. Lo he devorado casi literalmente. Lo ponían tan bien las críticas que a pesar de no ser el género que a mi me apasiona, no he podido resistirme a comprarlo.
El protagonista es un chico aparentemente "normal" que vive con su "padre" o "mentor" por así decirlo, pero con la diferencia de que es un alienígena que ha escapado de su planeta para huir de la invasión de unas terribles bestias que han agotado sus recursos y buscan nuevas alternativas. Son de los pocos supervivientes que se refugian en la tierra y se dedican a escapar en un eterno vagar de un lugar a otro. Estas criaturas están bien camufladas y les buscan a lo largo y ancho del planeta. Pero todo se complica cuando llegan a New Paradise, John se enamora, conoce el valor de la amistad y empieza a comprender lo que significa tener cierto arraigo en un lugar y algo importante que perder.
Es una historia trepidante, no le falta de nada, no aburre, se lee bien, engancha. He reído, llorado y temblado. Es del tipo de libros que te hacen sentir y vibrar a pesar de estar orientada a un público joven (bueno como sabéis a mi me encanta jeje...)
Por cierto, supongo que muchos habréis visto la película, yo la tengo pendiente, a ver si me gusta tanto como el libro, ya os contaré. De momento os dejo el link para verla o descargarla:
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/soy-el-numero-cuatro-2011

Ah! y supongo que habrá segunda parte, vamos tiene que haberla, si no me cargo a Pittacus jeje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario