sábado, 7 de abril de 2012

VOLVERÁN A POR MÍ de Hatero & Lahoz

Esta vez os traigo una novela que me ha encantado, me ha entretenido mucho y la he devorado haciéndome dejar de lado por un tiempo otras dos que tengo en el tintero. Si leéis la contraportada del libro ya os despertará curiosidad si os gustan los misterios oscuros y las aventuras, a mi me hizo efecto jeje por eso lo compré.

Bueno os cuento. Trata de un internado de verano de chicos y chicas problemáticos donde los padres los llevan para reformarlos. Una directora rarísima, unas normas demenciales, sin interrelación entre compañeros, sin diversión, despojándoles de su personalidad a los alumnos, convirtíendolos en autómatas y dominándolos con el sometimiento y el miedo.

Iris, Greco y Giuletta se conocen allí y pese a toda esta presión consiguen verse a escondidas y comienzan a descubrir cosas extrañísimas investigando por los alrededores. Algunos alumnos desaparecen y vuelven convertidos en alguien totalmente distinto con un comportamiento rarísimo.... Y hasta ahí os cuento, que si no os lo destripo jeje sólo os diré que tiene misterio, amor, amistad y una buena dosis de acción. A mi me gustó mucho la verdad. Hale a devorar mis aventurerillos!!!

3 comentarios:

  1. Hola me llamo mucho la atención este libro y me gustaría saber donde puedo encontrar el libro completo y descargarlo!! xfa avísame pronto!! por cierto excelente blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Super Stars bienvenida a mi rinconcito de libros, me alegro que te guste :)

    De momento no he encontrado ningún lugar donde lo puedas descargar completo, sé que en la web de casa del libro a veces puedes leerte el primer capítulo y en la página: quedelibros.com te puedes descargar muuuuchos!! pero éste no lo he encontrado. Un besiño y si lo consigues espero que lo disfrutes, si no lo quieres comprar siempre puedes solicitar que te lo compren en tu biblioteca pública habitual, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña, lo voy a apuntar para que no se me olvide.

    ResponderEliminar