sábado, 18 de agosto de 2012

paroncito veraniego

Hola aventurerillos !!!! cómo va ese veranito??

La verdad es que os tengo que confesar que yo estoy algo k.o. este verano, me han operao un hombro y bueno....estuve "asi cosi" sin hacer náaaa. Pero no os preocupéis pronto volveré a la actividad normal y volveré con mis lecturas jeje, o eso espero, que tengo un cúmulo de libros esperando que ni os cuento....y compartiré mis opiniones con vosotros por supuesto.

Besitos y hasta pronto, disfrutad lo que queda de veranin!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Saludos! No había visto hasta ahora este blog pero me parece que puede ser origen de muy interesantes lecturas que no escucharía recomendadas por ninguna parte. Me gustan mucho tus saludos iniciales, ¡así da buen rollo empezar un post! Bueno, pues nada, comentarte además que yo también escribo y de vez en cuando hasta consigo publicar alguna cosa por ahí, así que si te quieres pasar por mi blog y ver un poco lo que hago, espero que te guste. Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Posdata: yo no dejaría de hacer figuritas de barro. La verdad es que son curiosas. Es increíble lo que la gente guarda en su interior. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Soy otra bloggera como tú, y de vez en cuando curioseo blogs jijiji y me ha gustado mucho tu blog, yo también escribo algunos cuentos pero no tienen muchas páginas (el más largo es de 30). Pero bueno, es mi hobbie jeje así que nada si quieres pasarte por mi blog, te lo agradecería, cada x tiempo voy publicando cosillas, y poniendolo al dia.

    http://bloglahormiga.blogspot.com.es/
    Un enorme saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio y Patry, bienvenidos a mi rinconcito!! me alegro que os guste. La verdad es que siento que esté un poco parado últimamente, pero bueno...cosillas, falta de tiempo, otras prioridades, cosas que pasan ya sabréis...espero reanudar esto prontito. jiji figuritas de barro, ¿quién sabe? quizá vuelva a hacerlas algún día...lo que alguna vez se hizo nunca se pierde aunque pase mucho tiempo :P Ánimo con vuestros escritos, estmos todos ahí en el gremio de los escritores anónimos jeje. besiños y gracias a ambos :D nos leemos

      Eliminar