jueves, 2 de diciembre de 2010

CUANDO UNA IDEA LLENA TU CORAZÓN

En un reportaje que he visto de mi querida J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, describía cómo había sido la primera vez que había tenido la idea de su novela: como un encendimiento del corazón, algo parecido a cuando estás enamorada, a esa chispa que se dispara a 100 por hora.

Pues no es que quiera compararme con ella ni mucho menossss!!!!!! pero la comprendo tan bien.... ayer me ha venido la idea de cómo comenzar una novela que tenía arrinconada desde los 15 años por no saber cómo darle forma. Después de reescribirla varias veces he descubierto la manera en que me gustaría situarla y he sentido una felicidad inmensa. A los que os guste escribir lo comprenderéis. He sentido una emoción enorme y he tenido que parar de hacer lo que estaba haciendo y ponerme a escribir. Quería compartirlo con todos vosotros porque me siento muy feliz e inspirada.

La idea magnífica que se esconde en la mente
la palabra incalculada que deviene en el corazón
surge de pronto sin ton ni son
como el amor nace sin precisa razón

Es amor lo que siento por compartir mi corazón
disfrazado en un mar de nebulosas en mi razón
que forma le doy con mi pluma y el calor
de mi alma que se deshoja como pedacitos en la hoja de color

1 comentario: