sábado, 18 de diciembre de 2010

OTRA VIDA PARA CRISTINA de Marta Rivera de la Cruz

Ya sabéis que hace tiempo os he recomendado Sombras de Marta Rivera de la Cruz, y que es un libro que me ha encantado. Pues la verdad es que esta autora me ha enganchado, es el segundo libro que leo de ella y me lo he leído o más bien devorado en poquísimo tiempo. En tres palabras: me ha encantado. Pienso leer más libros de esta autora porque escribe tan fácil y bien que engancha de mala manera, no lo puedes dejar.

Os puede parecer un poco infantil porque Cristina tiene 12 años, pero no lo es en absoluto, creo que es para todas las edades. El libro en sí parte de una situación dura que es la muerte de los padres de Cristina. Describe tan bien todas las circunstancias que pasa Cristina y todo lo que siente y como se va abriendo camino. Se va a vivir con su tía, una mujer que guarda cierto misterio porque hace años que no se habla con sus padres. Cristina tiene que descubrir que ha pasado, se enamora, hace nuevos amigos, nuevas peripecias. Está requetebien escrito, engancha os vuelvo a decir, no aburre ni un solo momento. Es muy tierno e interesante. Es una novela realista, tierna, con sentido joven y esperanzador que anima mucho y te hace pasar más que un rato entretenido, se queda en el corazón inscrito y nos da una buena lección que es que no todo es siempre lo que parece. Me encanta esta autora, os recomiendo que os sumerjáis en su lectura y ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario