sábado, 6 de noviembre de 2010

PASION POR LOS LIBROS


Cuando no te encuentro estoy triste, sin rumbo, sin imaginación, sin ilusión, me falta algo en mi vida.
Pero cuando te hallo y me enganchas como el ancla se sujeta en el fondo del mar, me embuto en una historia eterna donde rio, lloro, me sorprendo, aprendo, sueño, me imagino, viajo y me deleito.


Encontrarte es como encontrar el amor, la ilusión, el descanso, la magia. Saborear tus palabras de acción y emoción, aprender sentimientos desconocidos y compartir la vida y las emociones encerrados en tus pensamientos de papel convertidos en carne y hueso.

Descubrirte es encontrar mi razon de ser, mi descanso y mi pasión, es mirar la vida con un secreto en mi bolsillo, escapando de la cruda realidad y aprendiendo a afrontarla con ilusión y con tesón, para hacer mis sueños realidad mientras disfruto de tus palabras, las saboreo, las paladeo, las canto y las desentraño.

Qué más puedo decir de ti, mi querida pasión, que felicidad al encontrarte, descubrirte en los frios estantes, abrir tus calidas páginas y desentrañarte, con ilusión y deleite disfrutarte a cada paso, a cada palabra con cada eterno momento que detiene mi vida en un instante. Instante de amor y de pasión, querido libro de ti me enamoro cada vez que encuentro lo que mi alma anhela en ese momento.

Cuan difícil es encontrarte a veces como el verdadero amor que se esconde y se hace esperar como un eterno amante. Y que felicidad grandiosa el disfrutarte con tus palabras de seda, aventura y amor inolvidable. Contigo me siento yo, descubriendome a mi misma a la par que me adentro en tu ser de papel, papel que se convierte en realidad en mi mente y alimenta mi ánimo y mi pensamiento de dulces palabras calidas de emoción

2 comentarios:

  1. Toda una declaración de amor, si señora! (señorita).

    ResponderEliminar
  2. Guau! Impresionante!! Felicitaciones por una entrada genial de principio a fin!

    ResponderEliminar