Esta vez os traigo un libro breve de relatos curiosos que me ha gustado ideal para leer en el metro, en el autobús... Pero os tengo que confesar algo:el título añade "habitaciones cerradas, espectros, aparatos asombrosos, visiones, ¿sólo es ficción o no?... Y por eso ha caído en mis manos. El caso es que según este título me pareció lo que no es. En este sentido me ha defraudado. Si pensáis que vais a leer un libro de miedo y de fantasmas no es cierto. Pero bueno, siempre hay algo bueno. Estos relatos están muy bien escritos, mezclan de maravilla lo real con lo incierto o improbable y al final siempre sorprenden. El de "Las hermanas" me ha sacado una amplia sonrisa y me encanta como termina. El de "El motorista" es mi favorito (cuando lo leais adivinaréis por que si me conocéis un poco), "El número cuatro" es realmente agobiante y el de "Cuando Elena dejó de ser vaca mola, es diferente y me ha hecho reír y al mismo tiempo asombrarme de lo real que parece.
Estos son algunos de los títulos que incluye este pequeño librillo entretenido, ideal,como ya he dicho, para llevar en el bolso o en la mano y para entretener y absorber al lector durante las pequeñas o grandes esperas en que nos sumerge la vida cotidiana. Espero que lo disfrutéis.
Gracias por tu post sobre mis cuentos, me hace mucha ilusión ver que alguien que ha comprado mi libro casi por casualidad, le guste lo suficiente como para dedicarle un comentario en su blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti Felisa por crear y darme la oportunidad de disfrutar de tus cuentos y de pasar unos ratos agradables. Y gracias por seguirme.
ResponderEliminarUn beso