miércoles, 4 de agosto de 2010

AGUSTÍN FERNANDEZ PAZ




Os recomiendo a este autor. Yo he leído algunos libros de él y me encantó. Mezcla el misterio con la historia y con secretos escondidos como ningún otro.

Por ejemplo "Cartas de invierno" trata de un artista que se recluye en una antigua casona para dar rienda suelta a su arte y empieza a descubrir cosas, recibe cartas, todo en una atmósfera de misterio y secretismo con un final sobrecogedor. Os lo recomiendo vivamente. No es muy largo y es fácil de leer.

He leído también "Tres pasos por el misterio" que son tres relatos impactantes un halo de misterio que recomiendo que los leais por la noche, disfrutaréis más, jeje...

Y por último os recomiendo "Noche de voraces sombras" del mismo autor. Interesante novela en la que os cagaréis de miedo jeje... (mencanta decir esto).

3 comentarios:

  1. Agustín Fernández Paz! Es de mi tierra, de Galicia, y aún no he podido conocerlo. T_T
    Me leí muchos libros de él, pero como creo que ni me acuerdo de todos ni que tú los conozcas (algunos no son muy internacionales y no sé si estarán en castellano), mejor te digo que de los que tú comentas sólo me leí Cartas de Inverno. Me encantó ese libro y su final abierto. Uno de sus mejores libros sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Asi que eres galleguiña!!! como yo!!!!!!!! mira tu por donde, jeje...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por visitarme y dejarme el comentario, así he venido a conocerte.
    Veo que te gusta mucho la lectura, me pasaré por aquí de nuevo para ver tus libros.
    Sobre tu otro blog, también me gusta como modelas y las explicaciones que pones.
    Saludos desde Navarra

    ResponderEliminar