martes, 3 de agosto de 2010

Bienvenidos a mi blog


Como amante que soy de la lectura y la escritura he decidido crear un blog en el que comparta con todo aquel que lo desee libros que realmente me hayan gustado. Y todo aquel que entre en el blog puede comentar por supuesto, esa es la idea: compartir todo lo que uno disfruta. También si quereis me podéis recomendar libros, estoy abierta a todo tipo de opiniones.

Mi preferencia es la novela histórica de aventuras y luego las de ciencia ficción. También me gusta leer algo de vez en cuando que filosofe un poco y que sea tierno y realista, de lo que pueda aprender a comprender esta vida tan corta y tan compleja al mismo tiempo (aunque la hagamos nosotros compleja a veces :-)

Me gusta la lectura ligera, concisa, poética, si cabe y sencilla. Estaréis pensando: buf qué exigente es esta chica. Sí, realmente es difícil que yo encuentre algo que me apasione.

Lo que es gustar me gustan muchas cosas, pero no me llega. Quiero ser una apasionada de la vida. Quiero disfrutar leyendo y cuando termine un libro colocarlo en los estantes de mi habitación y contemplarlo allí erigido orgulloso, sabiendo que sus páginas encierran un pedacito de mi, una parte de mi vida en la que fui feliz disfrutando sumergida en sus páginas, imaginándome vidas paralelas de los personajes que se hacen mías.

Cansada muchas veces de no encontrar lo que me satisfaga he decidido escribir mi propia novela, algo que a mi me guste leer de aventura misterio e histórica. Quizá algún día os escriba pedacitos de ella a ver qué os parece. También escribo poemas, eso sí me gustaría compartirlo con vosotros, alguno os escribiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario