viernes, 20 de agosto de 2010

NATURALEZA ABRUPTA Y BELLA

Voy a hacer un inciso para compartir con vosotros estas bellas fotos en una excursión que he hecho hasta Muxía y Finisterre donde acaba el camino. Espero que las disfrutéis:

 Faro de Muxía que no has avistado a aquel barco odioso
que trajo la marea negra
y el hambre a familias pesqueras
espero que no se repita
y con tu luz avistes a la negrura maldita
El camino es sinuoso
amable y enojoso
las piedras del camino interceptan
y un mar de cuestas de agonías amonestan
que no todo es fácil en la vida
más el destino presta su ayuda
para cumplir la costosa llamada
a la realización de la ensoñación anhelada

La contemplación del objetivo logrado
tras la fiebre del camino andado
no tiene precio cuan altitud soñada
de vientos y mareas y castillos en bandada


En el cabo finisterre te contemplo
inmensidad bella enarbolada
en un sol pacífico que reina
un mar de siniestras tinieblas
con calma y amor en su alma
que arrecia en mi corazón como arma silenciosa y alada

13 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por tu comentario^^ quizá tienes razón en lo que me has dicho, pero hay algo que dudo, y es cuando dices que: "Entonces pensé que en el fondo todos tienen bondad en el corazón solo que somos almas perdidas que tratamos de protegernos de la adversidad"
    Por mi corta experiencia de 19 años he podido comprobar que no todos tienen bondad en el corazón, me he llegado a topar con gente que me ha hecho mucho daño...
    Supongo que todos alguna vez podemos defruadar a alguien con alguna actuación poco adecuada pero hay otras personas que hacen daño a los demás y luego además se regocijan de lo que han hecho...

    Oye! muy interesante tu blog, te agrego "a blogs que sigo" así cotillearé cositas si no te importa^^

    Y por cierto, bonitas fotos las de la actualización!

    Saludos! :)

    muaak!

    ResponderEliminar
  2. Veo que también haces fotos!
    Me gusta que me recomienden libros aunque he de reconocer que ahora no tengo mucho tiempo para leer. Todo volverá.
    Además eres "taichiísta" como yo, todo un tema...
    Así es que te sigo!
    Un gusto conocerte...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Solo te quería dar las gracias.
    No me preguntes porqué pero tus comentarios, me ayudan, me pone bien leerte. Me levantas el ánimo, y me ayudas a seguir para adelante.
    Gracias por tus comentarios, no te haces idea de lo bien que me hacen.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que texto tan bonito...es tuyo? Me ha gustado mucho. Las fotos son muy chulas..quien pudiera estar allí ahora :)
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Fabulosas!

    Muchas gracias por pasarte : ) ¡Seguiré leyéndote!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha hecho mucha ilusión tu mensaje y más aún sabiendo que eres de nuestra tierra. Nosotras aún hemos empezado hace poquito con la aventura del blog!Nos alegra que te guste.
    Una de nuestras pasiones es la lectura así que no dudaremos en seguirte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son muy bonitas...

    Me ha gustado tu blog, voy a enlazarte a mi blog para seguirte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. gracias, por tu comentario en el blog.......siempre es una alegría ver que alguien se toma interés en leer a los demás y sus opiniones, en este caso, sobre libros......ya veo que eres una artista con la cerámica y con la fotografía, jejejjeje, espero que nos sigamos visitando, besos

    ResponderEliminar
  9. hola !!!
    gracias por pasarte por el blog!!
    me encantan tus fotos !!!te cuento que hice varios cursos de porcelana fria ,mas que nada decorativos jejeje espero que me cuentes que hiciste vos .....pasate pronto besos!! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!. Gracias por acercarte a mi blog y dejarme tu comentario. Desde luego es un lujo pasear por aquí. Te seguiré y visitaré tu blog siempre que pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA. UN BESO. ESTARE ATENTA A TUS NOVEDADES.

    ResponderEliminar
  12. Interesante tu blog, y preciosa las fotografias dan ganas de transportarse
    a esos lugares, tan lejos de este chile!!!
    Saludos

    ResponderEliminar