sábado, 14 de agosto de 2010

EL ALQUIMISTA

¿Quién no ha leído este libro de Paulo Coelho? Pues si no lo habéis hecho ya es hora de que lo hagáis.
Este es un libro para los soñadores, para todos aquellos que tengáis un sueño, que tengáis esperanza y fe en el destino y para los luchadores. Si es así, éste es vuestro libro.No os destriparé nada sobre el argumento porque os voy a contar un secreto: no me gusta leer las contraportadas de los libros, destripan demasiado ¿no os parece? mejor es dejarse ir sorprendiendo con las vicisitudes de los personajes sin saber en ningún momento lo que va a pasar. Aunque bien es cierto que si no te cuentan nada sobre de qué va no sabes si te puede gustar o no... De todas formas a mi me gusta que me sobrecoja la portada con sus palabras en relieve y los dibujos encantados. Me gusta que mi imaginación vuele y despierte el interés de mi ansia por leer gracias a los grabados y el título sugerente.

Así pues no os diré más, de todas formas si queréis saber de qué va el libro lo podéis ver en wikipedia, yo sólo os digo que si os gusta soñar y lucháis por lograr vuestros sueños éste libro os gustará y lo tendréis en vuestra estantería como un libro del que disfrutaréis volviendo a releerlo y subrayando sus palabras y frases. Solo os diré que viajaréis como buenos aventureros que sois y disfrutaréis con los acontecimientos del protagonista por su interesante periplo.

Ya me contaréis amantes de la lectura y compañeros de aventuras.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Primero que nada, gracias por tu comentario =)
    Tu blog es genial. Yo también amo leer y escribir aunque no me convenza mucha lo que me sale jajaja.
    Muy buen gusto por cierto. La mayoría de los libros de los que hablas son geniales, el alquimista es fabuloso.
    Si te gusta la ciencia ficción te recomiendo Fahrenheit 451 y Un mundo feliz.Ambos me marcaron mucho y los recomiendo.
    Y después leíste algo de Pérez-Reverte? La serie "Las aventuras del capitán Alatriste" en el género de novela histórica también son muy buenos.
    Y no te molesto más, que ya bastante con lo que te escribí, ajaj.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarme esos títulos, los leeré y luego opinamos, jeje.

    Ya tenía ganas de leer algo bueno de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de leerme este libro!

    ResponderEliminar