lunes, 9 de agosto de 2010

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA: historias curiosas sobre el purgatorio; María Vallejo Nájera


Os voy a recomendar un libro que me ha impresionado muchísimo. Es de la clase de libros de los que te preguntas: ¿Será verdad? pues vaya cague!y acto seguido deseas con todas tus fuerzas: ¡Dios si existes, que no me pase a mi!

Porque os tengo que advertir, para los no creyentes, este es un libro básicamente que explica un poco qué explicación le da la iglesia a los fantasmas y sus manifestaciones y sobre todo lo que podemos hacer si vemos alguno.

Hay un montón de historias y testimonios reales de encuentros con imágenes, sonidos,casas encantadas, etc. del más allá. El nombre de los testigos son falsos, para curarse en salud sus autores claro y mantenerse en el anonimato, no vaya a ser que los tomen por locos. Esto para mi es algo clave para creer que puede ser cierto.

Pues ahí os queda esta reseña, si queréis cagaros de miedo...¡leedlo de noche! y luego cada uno es libre de creerlo o no.

La verdad, mi conclusión: no pensé que la iglesia creyera tanto en fantasmas,o almas del purgatorio como dice el libro y no os destriparé más. Ya me contaréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario